La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' llegará en 2019 con el elenco original

La película llegará diez años después de su antecesora

'Bienvenidos a Zombieland 2' estará lista para 2019. / Columbia Pictures

Madrid

El 27 de noviembre de 2009, Columbia Pictures estrenaba en la gran pantalla 'Bienvenidos a Zombieland'. Una película, dirigida por Ruben Fleischer, que narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombi que tiene como misión principal llegar hasta un refugio seguro en Los Ángeles. Para ello, tendrán que respetar una serie de reglas de supervivencia y estrategias para acabar con los caminantes y poder así salvarse de una muerte asegurada.

Más información

La película, protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson, fue un éxito en taquilla. 'Bienvenidos a Zombieland' recaudó 102 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 23,6 millones de dólares. Un film que, además, recibió una gran acogida por parte del público, quien ansiaba una secuela de la misma.

Los guionistas hablan sobre 'Bienvenidos a Zombieland 2'

Casi diez años después del estreno de esta película, los guionistas de Bienvenidos a Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick, que a su vez son los guionistas 'Deadpool 2', han reconocido que ya han terminado el guion de la segunda parte de esta exitosa película. A pesar de que Columbia Pictures no se ha pronunciado al respecto, los guionistas han dado a conocer que el proyecto está muy avanzado.

Tanto es así que incluso pronostican que la película estará lista para octubre de 2019, tal y como han contado en una entrevista al medio especializado Vulture: "La esperanza es que comencemos a rodar a principios de 2019 para un estreno en octubre de ese año". Por lo tanto, la película está prevista (en un principio) para el año que viene.

La película contará con el elenco original

Por otro lado, los guionistas han explicado que esta película mantendrá a su elenco general: "Contaremos con el elenco original, por cierto". Por lo tanto, se espera que tanto Jesse Eisenberg como Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson repitan en esta nueva entrega que rendirá un homenaje a su antecesora en su décimo aniversario.

A pesar de confirmar tanto la fecha de estreno, como del elenco de la nueva película, los guionistas no han querido confirmar mucho más: "Tenemos información que no podemos compartir al completo en este momento, pero sí podemos decir que creemos que los fans de Bienvenidos a Zombieland que están esperando a 'Bienvenidos a Zombieland 2', verán cumplidos sus deseos muy pronto".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00