Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

El LargueroEl Larguero
Deportes
EL ATLÉTICO GANA LA EUROPA LEAGUE

Simeone explica lo que puede hacer que Griezmann siga en el Atlético

"Ha jugado con nosotros tres finales y ha ganado dos [...] No estamos tan lejos de los que tienen poder", dice el argentino cuando le preguntan si hay opciones de que el francés siga un año más como rojiblanco

Simeone: "Esto es más que una Europa League"

Simeone: "Esto es más que una Europa League"

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005035963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Simeone cree que no está todo dicho sobre el futuro de Antoine Griezmann y que hay "situaciones" que pueden hacer que el delantero se quede en el Atlético de Madrid. Así lo ha dicho el técnico tras la conquista de la tercera Europa League del club rojiblanco, cuando ha recordado que el francés ya ha jugado tres finales como rojiblanco de las que ha ganado dos. Además, ha recordado que su cuarta final será la de la Supercopa de Europa.

"En estos años hemos competido bien y no estamos tan lejos de los que tienen más poder", ha señalado indicando que es una razón para que Griezmann siga estando "contento y feliz" en el equipo rojiblanco.

El Cholo ha insistido en que el triunfo de este miércoles es algo más que una Europa League. "Es insistir, pensar en que si dices, dale, dale, dale... algo cae.... porque cae. Es que las palabras no se quedan en el aire", ha señalado antes de decir que la "realidad" del equipo es la de volver a ganar.

Diego Pablo Simenoe / Maja Hitij

El legado de Fernando Torres

El técnico también ha destacado la labor que ha hecho el delantero de Fuenlabrada, al que ha calificado como un deportista "muy sano". Después de señalar que este título le da "la despedida que merece", ha detallado lo que Torres deja a los demás jugadores rojiblancos: "insistir y no bahar nunca los brazos".

Según Diego Pablo Simeone, nunca se echó a perder pese a no tener asegurado nada y a pesar de ser el único jugador de la plantilla que tenía un Mundial o una Champions League en su palmarés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00