La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script

'Deadpool', el superhéroe cuñado

Marvel estrena la segunda parte de 'Deadpool', la cinta sobre el superhéroe más gamberros de todos

Madrid

Desde el Festival de Cannes repasamos algunas películas interesantes que han pasado por aquí además de los estrenos de la semana. Empezamos con 'Deadpool 2', Ryan Reynolds vuelve a protagonizar este blockbuster con acción, violencia, sexo y humor. Dirigida por David Leitch, el director de Atomica o John Wick, cuenta también con Josh Brolin como el villano.

Seguimos con un estreno británico, 'Lean and Pete', de Andrew Haigh, el director británico de 'Weekend' y de '45 años', se ha ido a Estados Unidos a rodar esta historia basada en la novela sobre un joven abandonado a su suerte que emprende un viaje por varios estados para encontrar a su tía junto a un caballo de carreras. El protagonista es el joven Charlie Plummer, ganador del premio a mejor actor emergente en el Festival de Venecia, junto con veteranos como Steve Buscemi y Chloe Sevigny.

Otro director británico que estrena película esta semana es Paul McGuigan, con' Las estrellas de Hollywood no mueren en Liverpool'. Es un drama biográfico protagonizado por Jamie Bell y Annette Bening, que cuenta la historia entre Peter Turner y Gloria Grahame. La película parte del momento en el que Peter recibe una llamada de su ex-amante, la oscarizada Grahame, mucho mayor que él, tras sufrir un colapso en un hotel. Mientras la cuida, reviven toda su relación pasada durante los años setenta.

También se estrena 'Born-McEnroe', película que cuenta el famoso partido entre ambos tenistas, el sueco Björn Borg y el estadounidense y cascarrabias John McEnroe, en aquel partido legendario de la final de Wimbeldon en el año 80. Shia Lebeouf y el actor sueco Sverrir Gudnasson reviven aquel partido en esta cinta con tintes de thriller psicológico.

Y en televisión, Dani Garrán y José Manuel Romero nos hablan de la segunda temporada de 'Por trece razones' desde una óptica social. Tanto los protagonistas de la serie, Alisha Boe y Dylan Minnette, como el creador de la misma, Brian Yorkey, han estado con ellos y nos hablan de sus temas centrales y sus intenciones, tratamos puntos clave como el acoso escolar o las agresiones sexuales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00