Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Carreras populares

Corremos por los derechos humanos

Madrid acoge el 27 de mayo la I edición de Corre con Amnistía para sensibilizar sobre el conflicto en Yemen

Corremos por los derechos humanos

Amnistía Internacional organiza el 27 de mayo la I carrera #CorreConAmnistia con el objetivo de dar visibilidad a las situaciones de violación de derechos humanos en diferentes partes del mundo. En concreto, la primera edición de esta prueba popular en Madrid será #DejaTuHuellaXYemen y persigue denunciar las vulneraciones que se están dando en ese conflicto olvidado del que en España hay parte de culpa, pues es el cuarto exportador mundial de armas a Arabia Saudí.

Amnistía Internacional

Así pues, con esta cita, los organizadores quieren conseguir que la ciudanía se movilice saliendo a correr por las calles de la capital. El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye la camiseta. La totalidad de los beneficios recaudados irán destinados a fortalecer el trabajo de Amnistía Internacional, contribuyendo a que la organización siga realizando investigaciones sobre el terreno, denunciando las violaciones y abusos.

En cuanto al recorrido, la carrera saldrá a las 9 desde la Casa del Reloj, en el paseo de la Chopera y habrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros que transcurrirán por Madrid Río. Además, cuenta con categorías masculina y femenina, adulta y junior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?