Últimas noticias Hemeroteca

, 10 de de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

"Tengo mucha presión de los fans pero aún más de los paleontólogos"

El próximo 7 de junio se estrena la película 'Jurassic World: El Reino Caído'. Hablamos con su director, Juan Antonio Bayona

La entrevista completa a Juan Antonio Bayona / Cadena SER

El próximo 7 de junio se estrena la película 'Jurassic World: El Reino Caído'. El director de este previsible taquillazo del verano es el gran director español Juan Antonio Bayona.

Hoy será la primera proyección de la última película de Jurassic World, que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. El director asegura que mantiene la compostura y un comportamiento aparentemente tranquilo pero que en su interior se encuentra muy nervioso: "me hace mucha ilusión que sea el público madrileño el primero que descubra las nuevas aventuras de la saga".

Bayona recuerda que la primera vez que vio 'Jurassic Park', cuando salió en escena un dinosaurio no lo tomó como un efecto visual sino que lo vivió como si fuera una realidad. Estaba seguro de estar viendo algo que cambiaría la historia del cine.

En esta película Bayona ha intentado volver a recrear esa sensación de estar delante de un dinosaurio, como la que se percibe en aquel primer Parque Jurásico: "Ahí me sentí mucho más cómodo, es mi territorio".

Bayona está feliz, y confiesa que es, sobre todo, porque la gente está muy contenta. Todos los que han confiado en el director español, como Steven Spielberg, están muy orgulloso del resultado. Ninguno más que el propio Bayona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?