La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV
Novela

Roberto Sánchez se convierte en un “Asesino de series”

Nuestro compañero Roberto acaba de publicar su primera novela "Asesinos de series", un homenaje a las series con misterio

Cadena SER

Madrid

Roberto Sánchez nos contaba que le ha costado escribirla seis meses a tope aunque mucho más tiempo dándole vueltas en la cabeza. “Trabajar de noche me hizo ser metódico y ahora el método me ha hecho escribir este libro”

Asesinos de series de Roberto Sanchez

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005043904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No contaba que “escribo donde puedo, en el metro con una aplicación en el móvil que me permite hacerlo, en el AVE”

"Asesinos de series" que en realidad es el blog de tres jóvenes, compañeros de piso: Andrés, Marta y Rubén que como adictos a las series que son sueñan con tener su serie de referencia...hasta que un día reciben la llamada de una productora de televisión que no es lo que parece.

“El libro nació raíz de hacer una ficción de audio y la empiezo a desarrollar. La historia crece y me doy cuenta que tengo mucho material que me daría para hacer una novela y aquí está”

“Tengo un mural y voy poniendo anotaciones para ver por donde salgo y hasta donde llego, para ver como enlazo tramas y donde las acabo”

Es un libro que se puede leer sin haber visto series…, "mi madre es posible que de todas las series que salen mencionadas en el libro solo haya visto una "Mujeres Desesperadas" y a lo mejor alguna más ...... Es más, mi madre llegó a creer que las otras series las inventaba yo”

Cuando escribía iba pidiendo una primera impresión a quien tenía más cerca y de quien más me fio que es Teresa mi mujer… pero nosotros hemos pedido a sus hijas quefueran las primeras en comentar la novela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00