Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Zahara

El amor por las series de Zahara

Zahara presenta su último EP 'Primera Temporada'

"Me preguntaron por qué lo llamaba EP si no son las siglas de Primera Temporada" / Entrevista a la cantante Zahara. / CADENA SER

El pasado 18 de mayo, la cantante española Zahara lanzó un EP, 'Primera Temporada', donde recoge una colección de cuatro versiones de cabeceras de series. La cantante ha hecho algo especial: ha juntado las series que ve la gente con las canciones que escucha, y creemos que ha acertado de pleno. "Espero que después de los conciertos hagamos coloquios hablando de las tramas".

Nuestra invitada afirma que cuando se hace una versión hay que respetar la letra y la melodía. Cuando Zahara se enfrentaba a la canción 'The Young Pope', que es en italiano, sintió verdadero miedo. La cantante cuenta que no se atrevía a interpretarla en el idioma original e hizo su propia versión en castellano. Al comentárselo a su creadora dijo que ni hablar, que nadie cambiaría su canción. Se puede concluir que Zahara es una mujer valiente, ya que no todo el mundo supera el miedo a cantar en un idioma que no controla.

La cantante dice que, pese a dedicarse a la música, no está actualizada. Es decir, no está pendiente de las novedades que salen continuamente sino que deja que sea la propia música la que llegue a ella a través de series, de películas o de la radio. Esperamos que siempre le llegue esta inspiración tan bonita y que nunca pare de sorprendernos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?