Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Ataques de nervios

Déjense de vainas y al loro: ¿quieren que siga Mariano Rajoy con todos sus cuates del partido corrupto hasta las cachas o quieren que se vaya? Es muy fácil: Sí o no

Ataques de nervios

Ataques de nervios

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005055558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Andan muy revueltos los contorsionistas de la política patria en esta víspera de la madre de todas las mociones, empeñados en un ridículo más difícil todavía que da mucha risa al respetable. Cospedal, desatada, engarza mentira sobre mentira, con tan poco respeto por los ciudadanos como por su cargo, embarcados todos los dirigentes de su partido en un viaje a ninguna parte con la mentira como única tabla salvavidas. Una vergüenza.

Más información

Rivera dice cosas, a cual más chusca, y suelta nombres como Jauregui o Redondo, pirueta chocarrera, que más parece una broma de colegio mayor que la propuesta de un político crecidito. Iglesias, tras jurar su apoyo irreductible a Sánchez, ayer se ofrecía para un gobierno de coalición, se supone que con él de vicepresidente, que no sé si recuerdan la gansada de hace dos años, acompañada de la insidia de que el socialista debería irse si pierde la moción, y no como él, que ahí sigue tan telendo después de perder –estrepitosamente- otra moción. Cara de cemento.

Tampoco hagan caso del Ibex y la mentirosa recuperación económica, espantajo de la derecha que ya no asusta a nadie. ¿Y los nacionalistas? Entretenidos con la margarita. Déjense de vainas y al loro: ¿quieren que siga Mariano Rajoy con todos sus cuates del partido corrupto hasta las cachas o quieren que se vaya? Es muy fácil: Sí o no.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00