El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Odriozola: "Soy defensa, mi primer deber es defender"

El zaguero de la Real Sociedad contestó a aquellos que afirman que tiene problemas en defensa

Odriozola: "Que te venga Iniesta y te diga 'vaya golazo' es algo que me llevo a la tumba"

Odriozola: "Que te venga Iniesta y te diga 'vaya golazo' es algo que me llevo a la tumba"

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005059307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gran protagonista del encuentro entre España y Suiza en Villarreal era Álvaro Odriozola. Con la lesión de Iniesta, muchos aficionados querían ver si el joven lateral de la Real está realmente preparado para defender los colores de la Selección en el Mundial.

El zaguero 'txuri-urdin' cumplió en defensa y anotó el único tanto del equipo español. Más tarde, Odriozola se pasaba por la zona mixta para dejar sus sensaciones ante los medios de comunicación. Ahí, confesó lo que le dijo Andrés Iniesta tras el gol. "Que te venga Iniesta y te diga 'vaya golazo' es algo que me llevo ya a la tumba".

Más información

Ya del partido el defensa de la Real opinó de manera satisfactoria y se marchó contento por el juego del equipo. "Muy feliz de poder haber ayudado al equipo con un gol, creo que nos vamos con muy buenas sensaciones de cara al Mundial".

De cara a la lesión de Carvajal y al hecho de la posibilidad de ser titular en el primer partido del Mundial, Odriozola dejó claro que no le tiene miedo a nada. "Yo tengo que estar preparado, trato de devolverle la confianza al míster al haberme incluido en la lista de 23. Además, le comentaron que Carvajal celebró efusivamente su gol en redes sociales y le mandó un mensaje de cariño. "Ojalá vuelva Dani cuanto antes, vamos a ser mucho más fuertes con él".

Además, también quiso salir al paso de los que le critican por ser un lateral demasiado ofensivo y que por tanto no cumple tanto atrás. "Yo por mis cualidades me sumo mucho al ataque, pero no creo que sea así, soy defensa, mi primer deber es defender y lo tengo muy interiorizado".

Por último afirmó de manera contundente que no está pendiente del posible interés del Real Madrid en conseguir su fichaje. "No pienso en lo que se habla del Madrid, yo me abstraigo de todo. Tengo 22 años y sólo pienso en el Mundial, ¡cómo no voy a pensar en el Mundial! Ni me molesta ni me halaga el interés del Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00