El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Koke, sobre Xavi: "Es un orgullo que te comparen con uno de los mejores centros del mundo"

El centrocampista de la selección explica en El Larguero cómo afronta la cita mundialista

Koke: " Hay muchas selecciones muy buenas, pero la nuestra tiene grandísimos jugadores y vamos a competir"

Koke: " Hay muchas selecciones muy buenas, pero la nuestra tiene grandísimos jugadores y vamos a competir"

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005062685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después del amistoso ante Suiza y a las puertas de comenzar el Mundial, Koke pasó por El Larguero para explicar qué espera de la cita mundialista. 

Del empate ante Suiza, que terminó con un 1-1, el jugador atlético dijo que "sacamos cosas positivas. Es cierto que tuvimos muchas ocasiones y no pudimos ganas el partido, pero el equipo hizo un partido buenísimo."".

Respecto a si cree que España es justa favorita, el central dijo que "yo no nos tildaría de favoritos. Nosotros en lo que pensamos en jugar e ir poco a poco pasando fases. Hay muchas selecciones muy buenas, la nuestra tiene grandísimos jugadores y vamos a competir".

Algunos consideran a Koke el heredero de Xavi y al central no le disgusta la comparación. "Es un orgullo que te comparen con uno de los mejores centros del mundo. La gente siempre hace comparaciones y si me ha tocado con Xavi, bien". 

También habló sobre sus compañeros de vestuario. Sobre Diego Costa, dijo que "tiene muchas ganas de hacer un gran papel. No ha tenido la suerte en años atrás y estos últimos partidos lo está haciendo muy bien". Respecto a Griezmann y su futuro, dijo que "creo que sabe lo que quiere hacer y es una pregunta para él. Yo hablo con él, pero no de fútbol, son momentos para dejarle tranquilo. Antes del Mundial lo dirá". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00