Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

La opinión

Yago de Vega: el futuro de Cristiano depende de una sola cosa

El presentador de El Larguero analiza el futuro del portugués, que en gran medida está en su mano y en las formas que utilice

Queda una semana para que arranque el Mundial de Rusia y cada vez parece más claro que las cosas pendientes quedarán pendientes hasta después del torneo. Griezmann, Cristiano, Neymar... todos ellos y sus clubes dejarán los deberes para la vuelta y eso da para analizar muchas cosas.

Yago de Vega y Mario Torrejón abordaron en El Larguero de este miércoles la situación de Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que lanzó un órdago minutos después de ganar la Champions League. Mario Torrejón tenía la última hora de esa reunión de Mendes con la cúpula blanca, pero el futuro de Cristiano Ronaldo depende en gran medida de él mismo.

El presentador de El Larguero argumentó que sería "la cabezonería" del jugador portugués y su tozudez la que decantaría su futuro. "Porque Florentino no puede estar todos los veranos igual...", deja caer De Vega, sobre la problemática de tener que renovar y revisar las condiciones de Cristiano cada verano. 

"Pasada la euforia de Sudáfrica y la derrota de Brasil, toca levantar la cabeza"

La Selección española viaja este jueves a Rusia de cara al inicio del Mundial. Antes, tendrá que enfrentarse a Túnez en el último amistoso antes de la cita mundialista. Ramón Besa y Manuel Jabois analizan cómo se encuentra el equipo de Lopetegui.

Manuel Jabois: "La primera etapa de Lopetegui parece bastante buena. Pasada la euforia de Sudáfrica y la derrota de Brasil, toca levantar la cabeza. El hecho de no abandonarse y no pisar un mal charco sirve para demostrar que Sudáfrica no fue casualidad y que la plantilla tiene una misma idea de fútbol. En ese sentido, Lopetegui y su fútbol es un acierto. Hay poca competencia al nivel de nuestra plantilla. Es una expectativa bonita".

Ramón Besa: "Me gustó el 1-1 ante Suiza porque hace estar en alerta. Cuando una Selección va relajada, mal asunto. La parte negativa es que es una Selección que genera mucho fútbol pero no siempre lo remata. En Sudáfrica fue así: se fiaba mucho en la defensa y los goles eran bajo mínimos. Deberíamos también oxigenarnos sobre el tema de Diego Costa, que a veces representa un enemigo más que un amigo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?