Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rafa Nadal: "No me puedo quedar con uno de los once Roland Garros"

El tenista español ha agrandado su leyenda tras conquistar su onceavo Roland Garros

Rafa Nadal ha agrandado este domingo su leyenda tras conquistar su undécimo Roland Garros y analiza en El Larguero la victoria en la final frente al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2. El tenista español ha alcanzado así su 17 Grand Slam.

"Hoy ha sido un día especial, bonito y estoy muy contento. No podría decirte con cuál de los 11 quedarme", comenta Nadal sobre la conquista del 11 Roland Garros.

"Uno siempre se espera lo máximo de dificultad o tienes que estar preparado para ello. El resultado ha ido muy bien, cómodo a partir del primer set y a partir de ahí he ido cogiendo ventaja. Cuando me ha pegado el calambre en el tercer set, ha sido un susto, pero el partido lo estaba llevando bien, y controlado dentro de lo que puede estar controlado un partido de este nivel", argumenta Nadal sobre la victoria ante el austriaco Dominc Thiem.

Acerca de la proyección del tenista austriaco, Rafa Nadal afirma que "es un jugador que esta en la final de Roland Garros por algo, cada torneo compite y tiene opciones de ganarlo y en estas superficie aun mas. Es la tercera vez que llega a semifinales y es uno de los mejores del mundo".

Acerca de su futuro, Rafa Nadal concluye que "no se qué pasará en el futuro, estoy feliz haciendo lo que hago y estaré así hasta que el cuerpo me deje. Lo que pueda venir no lo sé y tampoco me lo planteo. Cuando llegue el momento de decir adiós será el momento y seguiré siendo feliz haciendo otras cosas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?