El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Ridículo y enfado en el Barça

El Barcelona se ha enterado este mismo jueves de que Griezmann iba a seguir en el Atlético

Lo que más ha dolido es la actitud de Piqué ante el anuncio

Griezmann, en el último amistoso con Francia / ALEX MARTIN EFE

El futuro inmediato de Antoine Griezmann es atlético. Así lo ha hecho oficial el francés este jueves, rechazando así la propuesta del Barcelona, donde ha habido gran desconcierto por el anuncio.

Tal y como ha informado Sique Rodríguez en El Larguero, en el club hay crisis interna y unos echan la culpa a otros. Además, ha sido este mismo jueves cuando el Barcelona se ha enterado de que Griezmann iba a seguir en el Atlético. Ha sido entonces cuando Bartomeu ha iniciado el discurso de que no se podía saltar la política salarial del club por Griezmann.

Pero lo que más ha dolido ha sido la actitud de Gerard Piqué, que anunciaba esa misma mañana la emisión del documental en cuestión con un tweet en el que se podía leer: “Palomitas para ver esta noche #LaDecisión de @AntoGriezmann en @cero”. Como ha podido saber Sique Rodríguez, en el club no sabían qué es lo que se iba a emitir en este documental, que ha dejado al Barcelona en una situación de absoluta debilidad.

Además, ha sido un día protagonizado por las llamadas entre ejecutivos para estar al corriente de qué imágenes se iban a emitir en el documental, por miedo a que pudieran comprometer al presidente del Barcelona, Bartomeu.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00