El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Sergio González: "Ha sido como cuando encuentras a la mujer de tu vida"

El entrenador, partícipe absoluto del ascenso del Valladolid: "Eliges un guión y te sale peor que como nos ha pasado"

Sergio González confirma que seguirá la próxima temporada en el banquillo del Valladolid

Sergio González confirma que seguirá la próxima temporada en el banquillo del Valladolid

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005080805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Valladolid será equipo de Primera División la próxima temporada después de imponerse en la final del playoff de ascenso (4-1) al Numancia. Tras el partido de vuelta (1-1) hemos hablado con uno de los grandes artífices de este éxito, su entrenador, Sergio González: “En el fútbol han pasado cosas raras y no queríamos ser partícipes de una de ellas. Hemos planteado el partido como si no hubiéramos tenido ningún colchón”.

Sobre el ascenso, ha asegurado: “Ni escrito en un guión, eliges una película y te sale peor que como nos ha pasado, un sueño hecho realidad que cuando llegamos lo contemplábamos prácticamente de refilón”.

Sergio González, que ha admitido que continuará la próxima temporada en el banquillo vallisoletano, ya que tenía “una renovación automática de un año más” por entrar en el playoff de ascenso, ha calificado así su llegada al Valladolid a falta de ocho jornadas para el final: “Son esas situaciones como cuando encuentras a la mujer de tu vida, ha habido un ‘feeling’ increíble con el vestuario”.

Por último, ha querido tener el detalle de compartir la celebración con el que fue el entrenador del equipo hasta que él llegó allá por abril: “Parte de este éxito también es de Luis César”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00