El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

"De Gea debería estar tranquilo porque no tiene un recambio de un nivel similar al suyo"

Analizamos en El Sanedrín de El Larguero la titularidad de De Gea y Diego Costa en los próximos partidos

"Cristiano tiene un país detrás que le idolatra y Messi un país que le presiona"

"Cristiano tiene un país detrás que le idolatra y Messi un país que le presiona"

01:01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005081233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A dos días vista aún colea el importante error de David De Gea contra Portugal, que facilitó el segundo gol de Cristiano Ronaldo. En la vertiente contraria está Diego Costa que con su partidazo y sus dos goles parece haber acallado las dudas en torno a quién debe ser el '9' de España. Respecto a los que para muchos son los dos mejores jugadores del mundo, tuvieron una suerte muy diferente en la primera jornada, donde Ronaldo impidió la victoria de España con tres goles y Messi falló un penalti en el empate de Argentina. De todo ello y más aspectos del Mundial de Rusia, hemos hablado en El Sanedrín de El Larguero.

La titularidad de De Gea

Mario Torrejón: "De Gea seguramente es top tres mundial, pero Reina y Kepa no son malos…".

Antón Meana: "Creo que De Gea no tiene recambio. De Gea debería estar tranquilo porque no tiene un recambio de un nivel similar al suyo".

Julio Pulido: "Me parecen excesivas las muestras de apoyo a De Gea. Todo esto me hace entender que el grupo nota esa debilidad en De Gea".

Lluis Flaquer: "Lo que tiene que hacer De Gea es salir el próximo partido y hacer tres paradones, no salir a decir que la prensa le trata mal".

Miguel Martín Talavera: "Si hubiese dos porteros del nivel como en la época, Casillas, Valdés, igual se lo planteaba. Yo el De Gea del United nunca lo he terminado de ver en la selección".

Antonio Romero: "De Gea tiene que evitar las comparaciones con Casillas. La prensa daba mucha bola a Casillas porque nos daba campeonatos".

Jesús Gallego: "Ha habido un problema de confianza y seguridad y es el seleccionador el que debe ver si el portero está bien y tiene confianza o tiene dudas".

Diego Costa

Manu Carreño: "Ya le gustaría a los demás tener los debates que tenemos nosotros, sobre De Gea o sobre Costa".

Pablo Pinto: "Con los buenos hay que tener paciencia y con Costa se ha demostrado, la paciencia se la ha dado Lopetegui".

Julio Pulido: "Hay que tener en cuenta que se va a decidir ser primero o segundo por los goles. Necesitamos muchos goles y Costa está en racha".

Antonio Romero: "Creo que contra Irán, Costa va a ser el ‘9’ seguro".

Messi - Ronaldo

Antonio Romero: "Mi duda con Messi no es futbolística, sino si Messi tiene algo que ver en lo que tiene Argentina. Si Messi tiene algo que ver en que jueguen Mascherano o Biglia, se está haciendo un flaco favor".

Jordi Martí: "Si ves el tema de Argentina, se quieren cargar a cuatro tíos por lo menos. El ambiente es un tanto enloquecedor".

Miguel Martín Talavera: "¿Qué le vas a pedir a Argentina? Lo poco que hizo Argentina fue lo que hizo Messi".

Julio Pulido: "Las críticas que está recibiendo Messi en Argentina es para que se cuestione, como hizo en su momento, muchas cosas".

Mario Torrejón: "El gran secreto de Ronaldo es la mentalidad, él mismo lo dijo. En el caso de Cristiano tiene un país detrás que le idolatra y en el de Messi es un país que le presiona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00