La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Nuevas imágenes de 'Predator': la caza evoluciona a partir del ADN

Warner Bros comparte un nuevo adelanto de la película, que llegará a la gran pantalla en septiembre

Madrid

El pasado mes de mayo, la productora 20th Century Fox daba a conocer el primer adelanto de 'Predator'. Tras el éxito de la saga de los años 80, en la que una fuerza de élite tenía que hacer frente a un cazador de origen extraterrestre durante una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central, la compañía ha decidido desarrollar una nueva versión de la misma. 

Una nueva cinta, que supone un reinicio de la saga, mediante el que la compañía pretende elevar al nuevo depredador a la altura del que vimos en la gran pantalla en 1987. Para ello ha confiado en el director de Iron Man 3, Shane Black, quien estará al frente de esta película, que llegará a la gran pantalla el 14 de septiembre. Por lo tanto, no volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger, quien interpretaba a Dutch en la famosa película.

"Los cazadores más letales del mundo"

Según reza la sinopsis oficial de la película, los humanos se enfrentan a su mayor amenaza: "Los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana".

En el primer adelanto, que evoca a producciones como 'Super 8' o 'Stranger Things', la productora nos presentaba al elenco principal de personajes y nos mostraba por primera vez al depredador. En este segundo tráiler, 20th Century Fox nos muestra al depredador en acción y nos revela el peligro al que se enfrentan los nuevos protagonistas de la saga.

La evolución de la caza

Según explica la productora, los cazadores que veremos en la película del próximo mes de septiembre serán más fuertes, inteligentes y mortíferos que los que conocimos en los años 80. Todo gracias al ADN.Tal y como relata 20th Century Fox, los depredadores han sido capaces de mejorar sus capacidades con el ADN de otras especies, convirtiéndolos en auténticas bestias.

Unos depredadores que pondrán en peligro el devenir raza humana, que deberá ser rescatada por un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada. En definitiva, Predator está de vuelta con una nueva película que aspira a reeditar el éxito de sus antecesoras.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00