Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Juventus quiere a Godín

El central uruguayo tiene una cláusula de 20 millones de euros y el central vería con buenos ojos los tres años de contrato que le ofrecen los italianos

El Atlético de Madrid tiene un problema en ciernes tras resolver el 'caso Griezmann' y tras la marcha de Gabi: Godín podría salir del equipo colchonero porque tiene varias ofertas de equipos grandes de Europa y su cláusula es, desde este verano, de 20 millones de euros.

Uno de los equipos más interesados es la Juventus de Turín, que ve en el uruguayo una oportunidad del mercado por su reducida cláusula a pesar de tener 32 años. El equipo italiano, según ha podido saber El Larguero, le ofrece al uruguayo un contrato de 3 años, algo que valora muy positivamente el central. 

Hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene una política de renovar temporada a temporada a sus jugadores más veteranos, algo que hace dudar a Godín. Ahroa bien, el Atlético de Madrid cuenta, como es lógico, con uno de sus pesos pesados e intentará renovar a su jugador para que siga defendiendo la elástica colchonera. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?