Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jared Leto

Jared Leto interpretará al vampiro 'Morbius' en el primer spin-off de Spiderman

El actor, que interpretó al Joker de DC, da el salto a Marvel

Jared Leto interpretará a Morbius en la nueva película de Marvel.

Jared Leto interpretará a Morbius en la nueva película de Marvel. / Marvel

Desde que participara en su primera película en 1995, el actor y músico estadounidense Jared Leto ha dado vida a un gran número de personajes. Desde el clásico Angel Face, uno de los personajes más populares de 'El club de la lucha', hasta Rayon, un hombre travestido, drogadicto y con VIH al que conocimos en Dallas Buyers Club.

Durante estos últimos años, el líder de '30 Seconds To Mars' ha sido reconocido a nivel internacional por haber interpretado al nuevo 'Joker', el archienemigo de Batman. Tras la muerte de Heath Ledger, DC Comics confió en Leto para interpretar al 'príncipe payaso' en El Escuadrón Suicida, que llegaba a la gran pantalla en 2016. Un Joker adaptado a los nuevos tiempos que fue criticado por no representar los valores del villano original.

El nuevo villano de Jared Leto

A pesar de no convencer al público, Jared Leto volverá a interpretar al príncipe payaso. Así lo daba a conocer el medio especializado Variety, que aseguraba que cada uno de los integrantes de El escuadrón suicida contará con su propia película. Pero no solo eso. El mismo medio de comunicación ha confirmado recientemente que Jared Leto interpretará a un nuevo villano, en esta ocasión de Marvel.

Según ha revelado el medio especializado, Jared Leto interpretará a Morbius en el primer spin-off de Spiderman. Un bioquímico, que apareció por primera vez en el cómic #101 de 1971, que adquiere habilidades vampíricas (desde una fuerza sobrehumana hasta la capacidad de regenerarse) después de intentar curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental.

Más allá de Spiderman

Tras el éxito de 'Spider-man: Homecoming', Marvel decidió continuar la saga con una secuela y anunció varias películas derivadas, inspiradas en algunos de los personajes del universo Spiderman. Entre ellas destaca la de Venom. Una película inspirada en el antihéroe, que estará protagonizada por Tom Hardy y Michelle William, que llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre.

Mientras tanto, Spider-Man, quien aparecerá en la película de Venom, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la factoría Marvel. Tras ser determinante en otras películas de la compañía como 'Capitán América: Civil War' y 'Los vengadores: Infinity War', el superhéroe protagonizado por Tom Holland volverá a la gran pantalla en julio de 2019 con 'Spider-man: Far From Home'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?