El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Carreño: "¿Por qué no esta vez?"

El director de 'El Larguero' opina sobre el camino que tiene España a la final del Mundial

"España sigue siendo el rival a batir"

"España sigue siendo el rival a batir"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005098992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opina sobre la selección española y el camino más o menos despejado que tendría hasta una hipotética final. 

"España está ante una buena oportunidad para proclamarse campeona del mundo por segunda vez en su historia. De un plumazo se ha quitado a casi todos los favoritos en su camino hacia la final.

Si ganamos a Rusia el domingo en octavos, después vendría o Croacia o Dinamarca y después, en una hipotética semifinal, o Suecia, o Suiza, o Inglaterra, o Colombia. Es decir, que hasta la final, España no se encontraría ni con Brasil, ni con Argentina, ni con Francia, ni con Portugal, ni con Bélgica. Ni la Argentina de Messi, ni la Brasil de Neymar, ni la Francia de Griezmann, ni la Portugal de Cristiano.

Enfrente, una España que curiosamente, mientras estamos enfangados en debates sobre si hay que cambiar la portería, o hacer muchos cambios o pocos, o si Lopetegui-Hierro ha sido bueno para la Selección, mientras todo eso lo debatimos, fuera la mayoría nos ven como el gran rival a batir, especialmente las casas de apuestas, donde la gente que se juega el dinero dice que España es la principal favorita para ganar el título.

Es curioso, una España, por cierto, que no es ni la de Neymar, ni la de Messi, ni la de Cristiano, ni la de nadie. Es la España del estilo, la misma que ganó dos Eurocopas y un Mundial. ¿Por qué no esta vez?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00