Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

El enemigo no es la prensa

Yago de Vega analiza las palabras de Thiago Alcántara y la situación entre la plantilla y la prensa española

Este viernes, Thiago Alcántara salió a rueda de prensa para analizar la actualidad de la Selección y el decisivo encuentro ante Rusia de este domingo. En dicha comparecencia el centrocampista del Bayern hizo autocrítica aunque también manifestó su desacuerdo con algunas informaciones u opiniones en referencia al juego del equipo.

Sobre ello, Yago de Vega quiso dejar claro en el programa su punto de vista. "Los medios de comunicación no estamos para animar, estamos para informar. No podemos decir "maravilloso el partido contra Marruecos, no había visto jugar así a la Selección en mi vida...", pues no. Nos han hecho disfrutar de una manera inimaginable, pero estamos para contar lo que pasa y analizarlo. Vamos a estar apoyando y animando, pero hay que informar".

"No me gusta esta corriente que se está metiendo en el vestuario de que la prensa no está ayudando. Este vestuario nunca ha tenido ese problema. Se pudo ser muy crítico en Brasil hace cuatro años y fuimos muy comedidos... si nos comparamos con Argentina somos bastante comedidos y tranquilos", añadió Yago.

"Thiago se equivoca cuando dice que sólo destacamos las cosas negativas", comentó también Adriá Albets. "Thiago ha levantado el ánimo en Krasnodar pero su mensaje no es real. No ha habido críticas a la Selección. El único que se puede quejar un poco es De Gea, es el único sobre el que realmente se ha generado un debate sobre si tiene que jugar o no", opinó Antón Meana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?