El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: Rubiales no puede equivocarse en ese tema

El director de El Larguero analiza el futuro de la selección, que pasa por la elección de entrenador que tiene Luis Rubiales por delante

Manu Carreño: "Rubiales no puede equivocarse al elegir el entrenador"

Manu Carreño: "Rubiales no puede equivocarse al elegir el entrenador"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005102749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ha llegado el momento de que España juegue al fútbol de una manera distinta", son las palabras que Antón Meana dijo que resuenan dentro de la RFEF. Algo se mueve, el estilo está en duda y no se quiere seguir por este camino. Manu Carreño mantiene que Luis Rubiales está dando sus primeros pasos como seleccionador aunque sin duda "tiene una parte de culpa de lo que ha pasado".

"Suenan Míchel, Quique Sánchez Flores, Quique Setién... hay algunos que están libres y otros que están con contrato y lo hace algo más difícil", explicó Manu Carreño sobre una designación que debe hacerse con tranquilidad. "Luis Rubiales no tiene prisa, hasta que no estén seguros de quién es la apuesta, no lo van a hacer", resuelve el director de El Larguero.

"Alguien tiene que cambiar esto, sí que vemos que esto no es lo que queremos... aquí hay algo que se ha roto", resumía Carreño sobre una selección que ha ido mutando en otra cosa distinta y que tampoco tiene los mimbres que tenía el equipo nacional en 2010 o 2012. Viéndolo con perspectiva, De Gea no es Casillas, tampoco tenemos a esa generación que peleaba incluso por el Balón de Oro. "De la final de Sudáfrica solo va a quedar Ramos", sentenciaba Manu.

La Federación quiere un cambio de estilo en la Selección

Santi Cañizares: "La primera decisión que compomete al equipo y a la Federación es de Lopetegui"

19:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005102461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La expedición de la selección española ya está al completo en España tras aterrizar este lunes en Barajas alrededor de las 21:30 horas, con algo de retraso. Lo han hecho con cara seria, pero en un ambiente mucho más distendido que el pasado domingo, tal y como han contado Antón Meana y Adrià Albets en El Larguero.

La llegada de la Selección a la capital da inicio al trabajo en el nuevo proyecto de La Roja, cuya máxima es completar el puesto de entrenador, para el que por el momento se manejan las opciones de Míchel, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores. Lo que tienen claro Luis Rubiales y la Real Federación Española es que es necesario un cambio de estilo, que ha llegado la hora de que España juegue al fútbol de una manera distinta a como lo ha hecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00