El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Yago de Vega

Yago de Vega: "Por 100 millones no coge ni el teléfono"

El presentador de El Larguero analiza la oferta de la Juventus por Cristiano Ronaldo y vislumbra las diferentes opciones para remplazar al portugués

Yago de Vega: "Por 100 millones lo veo impensable"

Yago de Vega: "Por 100 millones lo veo impensable"

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005104379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes se abrió una vía de agua desconocida en el Real Madrid, el club por primera vez acepta y entiende que el jugador se ha ganado elegir su futuro. Su profesionalidad y su hambre durante nueve años en el Real Madrid le han dado esa oportunidad. Yago de Vega y Mario Torrejón contaron ayer la última hora de la situación, donde todo apunta que los 100 millones que parece ofrecer la Juventus, no serán suficientes. 

"Lo veo impensable por 100 millones", explicaba Yago de Vega sobre la operación de traspaso de un jugador que está entre los dos mejores del mundo. Mario Torrejón cree que todo se debe a la caja del equipo turinés, que seguramente no tiene más y tampoco quiere romper el juego limpio financiero. La novedad para el periodista especializado en información del Real Madrid es que se puede abrir la negociación, el precio aún está por ver. 

"¿Y a quién te traes? No hay nadie mejor que Cristiano, el otro es Messi y no lo vas a fichar en la vida", reflexionaba Yago de Vega sobre una venta que conllevaría un repuesto. El Real Madrid podría ir a por Neymar, pero le saldría dos o tres veces más caro que la venta del propio Cristiano. Y a todo esto, el mercado está parado durante el Mundial.

Álvaro Benito: "100 millones por Cristiano Ronaldo me parecen un chiste"

Manuel Jabois: "No puedes tener a un jugador de titular por todo lo que ha dado, el problema es que Cristiano no ha dejado de dar"

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005104139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito:"El Real Madrid lo que necesita es ganar, no hacer negocios con sus jugadores. Con Cristiano el Real Madrid ha ganado y este año va a volver a ser el Balón de Oro. El que venga puede ser un buen jugador pero no como el portugués. Yo no lo vendería. No podemos olvidar que este es un mundo empresarial, y desde ese punto de vista no se le puede regalar.

Manuel Jabois: "Si las ofertas llegan y Cristiano quiere el Madrid aceptará negociar. El Madrid está presidido por la mente pragmática de un empresario. Se podría imponer una visión sentimental. Seguramente no estemos solo ante una fría negociación en la que lo único que valen son los números. En ese punto es donde se tiene que notar la delicadeza del club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00