El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "Se ponga como se ponga, el Real Madrid nunca le va a dar ese dinero"

El director de El Larguero analiza los últimos movimientos en el club blanco, que no le dará a Cristiano el dinero que pide y está abierto a negociar una salida

Manu Carreño: "El Real Madrid se ha cansado y ha dicho que no"

Manu Carreño: "El Real Madrid se ha cansado y ha dicho que no"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005106103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada vez parece más claro que el divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo se va a firmar y se va a ejecutar. Manu Carreño contaba en El Larguero de este miércoles que estamos ante "la primera vez que el Real Madrid le abre la puerta a la estrella". El equipo siempre respondía cediendo, con un nuevo contrato, accediendo a aliviar el berrinche del portugués. "Por primera vez no remiten a la cláusula y no le declaran intransferible, esta vez le han dicho ahí está la puerta", resume Manu Carreño en su columna diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno.

El equipo que preside Florentino Pérez ha cambiado de actitud ahora que el luso tiene casi 34 años. "El Madrid le ha dejado claro que jamás iba a cobrar lo que cobran Messi o Neymar", resuelve Manu en el origen de lo que supone ese divorcio entre ambas partes, pero de fondo hay algo más.

"A sus 34 años no quiere darle 40 millones netos, sobre todo porque los guarda para otro crack que no tardará en llegar, Neymar", explica Manu Carreño sobre el futuro y lo que viene en el Real Madrid. Se vienen cambios en Chamartín.

Roberto Martínez, el favorito de Rubiales para ser seleccionador

Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica, es el entrenador preferido por Luis Rubiales para sustituir a Fernando Hierro en el banquillo de la Selección. Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER, el preparador español está un escalón por encima de otros entrenadores como Luis Enrique o Míchel.

Rubiales cree que Martínez encaja en el perfil que busca Luis Rubiales, que piensa que cumple el perfil por sus ideas futbolísticas, por su carácter y su personalidad. En la Federación ven a Roberto Martínez como el líder que puede recuperar a la Selección tras los tres últimos fracasos en fases finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00