Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Supercopa, súper lío

Barça y Sevilla no se ponen de acuerdo y la decisión tendrá que tomarla el Consejo Superior de Deportes

No ha empezado la pretemporada y ya tenemos el primer lío en el fútbol español. No hay fechas para la Supercopa de España. Ayer la Federación Española de Fútbol en un intento por buscar una solución buena para todas las partes o la menos mala para todas las partes propuso al Barça y al Sevilla jugar en Tánger el 12 de agosto.

Sí, en Tánger, en Marruecos. El Barça lo aceptaba, sólo un partido en lugar de ida y vuelta y campo neutral. El Sevilla, en principio daba a entender que sí pero según avanzó la tarde finalmente la decisión de Pepe Castro y su directiva fue que no. No rotundo a la Federación.

Si se juega a un único partido, en Sevilla o nada. Así que, vuelve a la casilla de salida, la Supercopa se jugará con ida y vuelta, dos partidos, pero no hay fechas. De verdad, alguien tiene que arreglar esto. No podemos estar ya así cuando no ha empezado la temporada.

En todos los países, en casi todas las ligas saben ya cuándo es la Supercopa,  cuándo empieza la liga, cuándo se juega la última jornada, cuándo se juega la primera, qué partidos se juegan, aquí el calendario no es definitivo hasta el 24 de julio y la liga empieza el 18 de agosto.

A mí me parecía una buena opción la de Tánger, me parecía una buena opción de verdad y el Sevilla podría haber cedido y haber dado el visto bueno pero también mira por sus aficionados.

En cualquier caso empezamos la temporada con otro lío y Tebas mirando desde la barrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?