El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Rakitic: "Queremos disfrutar del pase a semis y no meternos aún más presión"

El jugador croata explicó en El Larguero cómo ha vivido la clasificación ante Rusia

Ivan Rakitic: "Hemos trabajado muy fuerte y nos merecemos esto"

Ivan Rakitic: "Hemos trabajado muy fuerte y nos merecemos esto"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005109726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ivan Rakitic explicó en El Larguero, después de clasificarse para la semifinal tras derrotar a Rusia en penaltis, cómo ha vivido el pase a la siguiente ronda. 

El jugador del Barcelona fue el responsable del quinto penalti. El acierto del croata resultó ser decisivo y dio la victoria a los ajedrezados. "Hemos trabajado muy fuerte y nos merecemos esto. A alguien siempre le toca ser el quinto y lo hemos dado todo para pasar a semis. Poder llegar a ser los mejores del mundo es impresionante", explicó. 

Croacia no conseguía alcanzar una semifinal desde hace 20 años en Drancia 98'. Los croatas consiguieron el tercer puesto -su mejor posición- entonces. "Sinceramente, ahora mismo queremos disfrutar del pase a semis y no meternos aún más presión que los del 98'. Lo que estamos haciendo es muy positivo", dijo. 

Sobre si contempla la posibilidad de convertirse en campeones del mundo, Raktiic contestó que: "Ojalá. Si hemos llegado hasta aquí queremos y podemos. Su generación son más que héroes para nosotros. Queremos seguir a por mucho más pero disfrutando lo de ahora". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00