El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La respuesta de Jordi Alba cuando le preguntaron por Luis Enrique

La RFEF comunicó este lunes que el ex técnico del Barcelona será el nuevo seleccionador

Jordi Alba: "El último año de Luis Enrique no tuve la continuidad que tenía en otras temporadas, era difícil que las cosas fueran peor con Valverde que con Luis Enrique"

Jordi Alba: "El último año de Luis Enrique no tuve la continuidad que tenía en otras temporadas, era difícil que las cosas fueran peor con Valverde que con Luis Enrique"

17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de la polémica salida de Lopetegui de la Selección y la eliminación de España ante Rusia en la tanda de penaltis, a la Federación se le presentaba una complicada labor: encontrar un nuevo seleccionador. Este lunes, la RFEF hizo oficial que el elegido para dirigir el banquillo de la Roja es Luis Enrique.

Javi Herráez explicó en El Larguero cómo se ha llegado a tomar la decisión y planteó las posibles repercusiones que puede tener en el vestuario. "Tiene muchos frentes abiertos con los jugadores: ¿Convencerá a Piqué para que siga?, ¿Confiará en Costa?, ¿Qué opina Ramos, como capitán?", dijo. 

"En Krasnodar, después de que cayese España eliminada, alguien importante de la Federación le pregunta por Luis Enrique y él admite que tuvo sus problemillas. Pero le parece un acierto que Luis Enrique estuviera en la selección. Jordi Alba dio su 'ok'", explicó Herráez.

Por ello, una de las grandes incógnitas respecto al nuevo seleccionador gira entorno a Jordi Alba. El jugador del Barça ha admitido en varias ocasiones que el técnico y él no han tenido buena relación.

Durante su entrevista en El Larguero, el propio Jordi Alba habló claro sobre su relación con el ex técnico del Barça. "El último año de Luis Enrique no tuve la continuidad que tenía en otras temporadas, era difícil que las cosas fueran peor con Valverde que con Luis Enrique", explicó el jugador. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00