El LargueroEntrevistas
Deportes
Mundial 2018

Rakitic sobre Modric: "A ver si espabilan ya esta gente que da el Balón de Oro"

El futbolista croata feliz por el partido y esperan poder ganar la final a Francia

Rakitic sobre Modric: "Ya es hora que espabile la gente que da el Balón de Oro"

Rakitic sobre Modric: "Ya es hora que espabile la gente que da el Balón de Oro"

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005114344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunidad de Madrid

Ivan Rakitic compadeció para El Larguero en zona mixta tras la victoria de su selección frente a Inglaterra en la prórroga por 2-1. El futbolista del Barça se muestra feliz y es consciente de logro que han conseguido para su país: "Una noche inolvidable, hemos trabajado muchísimo. Tenemos una moral impresionante y es lo que nos merecemos"

Croacia tuvo que remontar el tempranero gol de Trippier en el minuto cinco, a una selección inglesa que no se lo puso nada fácil, sobre todo el crear juego desde el medio del campo: "Lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo".

Rakitic es consciente que el gol de Perisic en la segunda parte fue lo que cambió el rumbo del partido y lo que les volvió a hacer soñar: "A veces hace falta un gol, esperar el momento y después te da una fuerza impresionante. Es impresionante el físico de los ingleses y que no pudieran aguantar más y nosotros sí, es una moral impresionante. Queremos ganar la final y sacar toda la fuerza que saquemos".

Rakitic tampoco se olvidó de dedicar algunas palabras a su compañero de baile en el centro del campo de Croacia, Luka Modric, y manda un recadito para la FIFA acerca de su compañero: "Ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00