El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Rodrigo Moreno, el delantero que Lopetegui quiere si se marcha Benzema

Julen Lopetegui estaría interesado en el jugador del Valencia si Benzema sale del equipo blanco

Rodrigo Moreno, el delantero que quiere Lopetegui si se va Benzema

Rodrigo Moreno, el delantero que quiere Lopetegui si se va Benzema

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005116106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde que se hizo oficial la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la 'BBC' se desvaneció oficialmente y el Real Madrid se enfrenta a una remodelación en su línea de ataque. El nuevo entrenador, Julen Lopetegui, tiene un jugador en mente para refrescar la delantera: Rodrigo Moreno. 

Manu Carreño explicó que el Nápoles de Ancelotti está más que interesado por el jugador francés. "Ahora hay que buscar un '9' goleador y el Nápoles llama casi todos los días preguntando por Benzema. Hay que saber quién llega". 

Ante esta posible salida, Antón Meana explicó cuál puede ser una de las soluciones planteadas por el entrenador. "Lopetegui, como técnico, piensa que es fundamental renovar la delantera. Esto ya lo sabe Rodrigo Moreno y el Valencia, pero no es una operación sencilla ni barata", explicó Meana.

"Vamos a ver cuánta capacidad de liderato tiene en la plantilla, siempre teniendo en cuenta que quien ficha es el presidente", concluyó Manu. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00