Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Lucas Hernández: "No pensé que podíamos ganar el Mundial, aunque vinimos para eso"

El jugador del Atlético de Madrid explica en El Larguero cómo ha vivido ser campeón del mundo

Lucas Hernández, que se proclamó campeón del Mundo con su selección frente a Croacia, pasó por El Larguero después de levantar la Copa del Mundo. 

"Es un trabajo increíble y una recompensa al trabajo de tanto trabajo. No nos imaginamos la magnitud que tiene ganar un Mundial. Ahora lo único que podemos hacer es celebrarlo en parís", dijo el jugador del Atlético de Madrid. 

El jugador rojiblanco fue muy sincero cuando le preguntaron por la sensación que tuvo al comienzo del Mundial: "No pensé que podíamos ganarlo, aunque vinimos para eso. En las cabezas sabíamos que era difícil, pero sabíamos que con trabajo y perseverancia teníamos el equipo para ser campeones del mundo".

También habló sobre cómo ha vivido la sensación de jugar de lateral bajo las decisiones de Deschamps. "Ha sido muy similar al Atletico de Madrid. Defendemos como ahí. He hecho un grandísimo trabajo aunque no sea mi posición".

Además, también quiso hacer un guiño a todos los seguidores del club madrileño: "A Manu Carreño y a todos los seguidores, aupa Atleti", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?