El LargueroEntrevistas
Deportes
Mundial 2018

Varane: "Tenemos un grupo joven y mucho talento, esto ha sido la clave"

El central francés habla para El Larguero sobre el triunfo y sobre sus compañeros

Varane: "Griezmann es nuestro jugador de ataque y Mbappé tiene un futuro brillante, va a llegar muy lejos"

Varane: "Griezmann es nuestro jugador de ataque y Mbappé tiene un futuro brillante, va a llegar muy lejos"

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005118485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunidad de Madrid

Raphaël Varane se acaba de proclamar campeón del mundo con Francia tras  derrotar por 4-2 a Croacia en la final del Mundial de Rusia de 2018. Sin un juego brillante, los dos pilares de los bleus han sido el juego de equipo y sobre todo su fiabilidad defensiva. El central francés, junto al culé Umtiti, ha sido uno de los grandes responsables de esto.

Varane ha hablado para El Larguero sobre este triunfo: "Es algo magnífico lo que estamos viviendo. Tenemos un grupo joven y mucho talento, esto ha sido la clave para ganar".

Los franceses han triunfado con una plantilla que tenía al menos 15 jugadores menores de 25 años, sobre el futuro de esta generación Varane no se ha querido mojar si pueden marcar el rumbo del fútbol internacional en los próximos años: "Hay que vivir este momento y ya veremos en el futuro. Este trofeo es algo difícil".

El defensa también ha sido preguntado por su trayectoria, destacando las cuatro Champions y ahora el Mundial que añade a su palmarés: "Tardaré un rato en asimilar todo lo que está pasando. Estoy disfrutando del momento y espero vivir más momentos así".

Varane tamibén ha tenido palabras para las dos estrellas de su equipo, el mejor jugador de la final, Antoine Griezmann, y el mejor joven del Mundial, Kylian Mbappé: "Griezmann es el líder de ataque y Mbappé tiene talento muy grande, tiene madurez y es un jugador inteligente. Tiene un futuro bueno y va a llegar muy lejos".

Finalmente cuando fue preguntado sobre la nueva temporada que va a comenzar en el Real Madrid sin Cristiano, el central no se ha querido mojar y ha sido contundente: "Ya veremos en el futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00