Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Diego Guerrero

“Mi viaje a África es una de las cosas que más me ha impactado, la luz que hay allí es alucinante”

Hablamos con nuestro nuevo colaborador Diego Guerrero sobre gastronomía

Diego Guerrero en los estudios de la Cadena SER.

Diego Guerrero en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Diego Guerrero es uno de los cocineros más reputados de nuestro país, cuenta con dos estrellas michelín y su restaurante Dstage de Madrid ofrece uno de los menús más variados y diversos de la gastronomía local. Para Diego Guerrero el turismo gastronómico es "una fuente de inspiración" que él mismo utiliza para plasmar en sus elaboraciones.

Diego Guerrero participará como una de las nuevas voces que la Cadena Ser incorpora a su programación veraniega, participando de forma semanal en hoy por hoy, hablando de gastronomía y desvelando la forma de trabajar de los cocineros en un ecosistema tan atractivo como el de la cocina.

Una de sus últimas experiencias, y de la que más le ha impactado personalmente, ha sido su viaje a África en busca de nuevos sabores, un continente al que dice seguro va a volver. De su experiencia en Tanzania ha quedado "impactado" por la belleza del continente y sobre todo la luz, viene enamorado de los atardeceres y amaneceres y de los paisajes que ha visitado. Para Diego Guerrero viajar es algo habitual y dice que en su casa siempre puede encontrarse una maleta hecha o a medio deshacer al lado de la puerta

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?