Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

La Script

'Mamma Mia', ¿Meryl o Cher?

Se estrena la segunda parte del musical de Abba y con él cerramos la última Script de la temporada

Mamma Mia, Una y otra vez. La segunda parte del musical de Abba que hace diez años protagonizó Meryl Streep, en el papel de una madre uqe tiene que contarle a su hija que no sabe quién de sus tres novios es su padre. Ahora la película vuelve a ese verano donde empezó todo y acaba en un final por todo lo alto con Cher y Andy García.

Los actores Pierce Brosnam, Colin Firth y Alexander Skagard vuelve a protagonizar este musical, junto con Amanda Seyfried, Chirstine Baranski, y Lily James, la nueva estrella que interpreta el personaje de Meryl Streep de joven.

La primera mamma mia fue la adapartacion del musical teatral creado por Benny Anderson y Bjorg Alveus, que son los compsotores delas canciones. Ellos paryticparon en la seleccion y arrgelos de la primera, y también de esta segunda, que afronta el problema de rescatar viajas canciones de Abba para no repetir todas las de la primera.

 

Cher, una diva que hace una aparicion estelar y hace un duo con Andy García. En la rueda de prensa de Londres, le preguntaron por sus canciones favoritas de Abba y ella acabó hablando de sí misma, como la gran diva que es. "En América conocíamos solo sus grandes éxitos, pero cuando escuché Fernando por primera vez, escuché y sentí la intyerpretación que había en ella. Pensé que era perfecta para que Andy y para mí, para la relacion que habiamos tenido".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?