SER RunnerSER Runner
Más deportes
'Pon en forma tu yo interior'

Patricia Montero

La actriz nos presenta su libro en el que da las claves de una vida sana para todos aquellos que llevan un ritmo non stop

Twitter: Patricia Montero

Bilbao

Esta semana la actriz Patricia Montero nos presenta su primer libro 'Pon en forma tu yo interior', en el que recopila consejos sobre alimentación y ejercicio que durante tres años lleva contándonos en su blog. El título del libro, escrito en imperativo, pretende que dejemos a un lado las excusas y nos pongamos manos a la obra para encontrar tiempo para nosotros mismos.

Patricia Montero nos pone en forma

32:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000320524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los pilares fundamentales para poder llevar a cabo estas técnicas es la motivación. Asegura que "va más allá del deporte y la alimentación, interiormente refuerza la autoestima para mantener el plan físico".

Su agenda está llena de compromisos profesional y sus horarios cambian constantemente "eso complica mucho poder llevar una rutina de ejercicios". En su libro, que ya va por la segunda edición, da pautas para cuidarse desde el trabajo, habla sobre la importancia de la desconexión del teléfono móvil y de los beneficios de saber estar solo con uno mismo.

Aficionada a la cocina, le gusta "experimentar con todo lo que encuentra en la nevera" y nos recomienda platos fáciles para preparar este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00