Drenthe: "Firmaba todos los papeles que me ponían delante, me han engañado, pero ahora soy mucho más hombre"
El ex jugador del Real Madrid se mostró ilusionado con su regreso al fútbol
También reconoció haber sido demasiado joven para afrontar algunos aspectos del mundo del fútbol durante su etapa como madridista
Drenthe: "Físicamente estoy fuerte, como un toro español"
14:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tras dejar el fútbol hace año y medio, Royston Ricky Drenthe vuelve a sentirse futbolista en el Sparta de Rotterdam, equipo de su ciudad natal que tras estar a prueba le ha hecho un contrato por una temporada.
El jugador holandés pasó por El Larguero para compartir su felicidad tras esta nueva oportunidad. "Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol. Juego en el Sparta de Rotterdam, que está prácticamente en mi jardín".
Aunque ha estado fuera de los terrenos de juego durante más de un año, Drenthe reconoce estar en perfectas condiciones. "Físicamente estoy fuerte, como un toro español. He firmado por una temporada pero ojalá sean más temporadas. No estamos en la Eredivisie, estamos en la segunda división, pero el Sparta de Rotterdam es un equipo que tiene que estar en Primera. He recuperado la ilusión. Juego en mi país, estoy cerca de mi familia y de mis hijos... es un empezar de nuevo. Además el entrenador era el mismo que tenía en mi etapa de juvenil en el Feyenoord".
También reconoció que uno de los principales problemas que tuvo durante su etapa en el Madrid fue el haber llegado al club demasiado joven. "Ahora soy mucho más hombre, antes era demasiado joven y no sabía nada de negocios. Ahora mismo yo me hago cargo de todos mis papeles... soy padre, no puedo hacer las tonterías que hacía antes. Necesito que mis hijos se sientan orgullosos de mí, pero mucho. Yo no borraría nada de lo que he hecho hasta ahora, pero ahora soy mucho más hombre y soy otra persona".
También reconoció que mucha gente le ha engañado y se ha aprovechado de él. "¿Si me han engañado mucho en el mundo del fútbol? Uf... mucho, mucho. Era muy joven y no tenía ninguna duda con los papeles, firmaba todos los papeles que me ponían y cualquiera me podía engañar. Mucha gente se acercó por mi fama y luego me dejaron tirado".