Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Historias singulares

Vacaciones en la granja

Elisabeth Castaño, una a joven twittera, se ha ido a Noruega junto a un amigo para pasar unos días de forma diferente

Vacaciones en la granja

Getty images

La twittera, Elisabeth Castaño, ha generado un hilo en su cuenta de twitter tras irse de vacaciones, junto a un amigo, a una granja en Noruega para pasar unos días disfrutando de una experiencia diferente. Las historias que han ido publicando en las redes sociales se han vuelto virales en cuestión de horas.

“Llegamos a la granja después de tardar mucho en encontrarla porque está lejos de la civilización y una vez allí comenzamos a trabajar” nos explica Elisabeth Castaño. Tras unos días de normalidad, el granjero les comenta que hay “pájaros de dos metros que se pueden comer la cabras”. Los dos jóvenes pensaron que era un error de traducción del dueño de la granja, pero investigando, se dieron cuenta de que en internet “hay historias de pájaros así de grandes” aseguraba la twittera.

Entre otras anécdotas, la joven española nos narraba que “el granjero se fue un par de días y nos dejó su granja a nuestro cargo sin tener pernas conocimiento en el tema”. Durante su estancia han tenido que pelar contra las “cabras locas” que se quedaban atoradas en la cerca en numerosas ocasiones e incluso se colaban en el baño.

Los dos jóvenes buscaban una experiencia singular, algo distinta al turismo convencional tras varias recomendaciones. “Un día el granjero nos sacó un águila congelada para que la lleváramos al museo del pueblo”, expone en un tono gracioso Elisabeth Castaño como una de las muchas curiosidades que le ha dado este viaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?