Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Selección española Sub-19

María Llompart: "He marcado y ha sido increíble, estaba soñando"

La futbolista de la sub19 femenina cuenta en El Larguero cómo han vivido la final europea

España se ha proclamado campeona de Europa tras un gol de falta de María Llompart a Alemania (1-0), la futbolista se ha mostrado eufórica y muy orgullosa de su equipo: "he marcado y me he puesto a llorar, era increíble, estaba soñando".

María ha pasado de tener pocos minutos a ser fija en la selección. "Todo esfuerzo tiene su recompensa, estamos muy preparadas tácticamente y el balón tenía que entrar si o si con todas las oportunidades que hemos generado", ha asegurado Llompart.

El seleccionador comenta que el mérito de estas jugadoras es increíble, han estado en cinco finales las últimas cinco temporadas. "La final la juegas con Alemania que ellas tienen un millón de licencias en femenino, muchísimo menos que nosotros y van y ganan. Hemos sido mejores y ha sido un partido justo", ha asegurado Jorge Vidal.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?