El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Hay jugador de futuro en el Real Madrid, pero tienen que cuidarlo mucho

El director de El Larguero analizó junto a Antón Meana las buenas sensaciones que dejó Vinicius en su debut

Yago de Vega: "Vinicius es muy del estilo de Robinho"

Yago de Vega: "Vinicius es muy del estilo de Robinho"

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005138757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid debutó en la madrugada de este martes al miércoles ante el Manchester United y lo hizo con derrota por 2-1 en el estreno de Julen Lopetegui como entrenador del conjunto blanco.

En ese partido debutó también Vinicius Júnior, joven extremo brasileño que a falta de grandes fichajes se ha convertido en la gran expectación de la hinchada madridista en esta pretemporada.

En El Larguero, Yago de Vega expresó su opinión acerca del futbolista sudamericano. "Es muy del estilo de Robinho. Le gusta mucho utilizar el engaño, el regate, el encarar al defensor. No estoy comparando, sólo hablo de estilo de juego. Y creo que es un estilo de fútbol que gusta. Creo que hay jugador de futuro en el Real Madrid y que lo tiene que cuidar mucho".

Además, Antón Meana también aportó su opinión: "Ese tipo de jugador que se atreve, que inventa, que tiene mucha cara, es un chico que está permanentemente sonriendo y vacilando pero consciente de que tiene 18 años y que está en una entidad tan importante como es el Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00