Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Superhéroes

Supergirl también contará con su propia película

Tras el éxito de la serie, DC Comics traslada al personaje a la gran pantalla

Supergirl da el salto a la gran pantalla.

Supergirl da el salto a la gran pantalla. / DC Comics

DC Comics y Warner Bros trabajan en una película inspirada en la historia de Supergirl, la última hija de Krypton y prima del popular superhéroe. Así lo ha dado a conocer el medio especializado Variety, que ha confirmado la llegada de Kara Zor-El a la gran pantalla de cara a los próximos años.

Gracias el éxito de la serie de televisión, que cuenta actualmente con tres temporadas, la editorial de cómics ha decidido trasladar la historia a la gran pantalla. Para ello contará con Oren Uziel (The Cloverfield Paradox), quien será el encargado del guion de la misma. Sin embargo, este nuevo proyecto no estará relacionado con la serie de televisión, al igual que ha sucedido con la película 'The Flash', que llegará a la gran pantalla en 2019.

Tras los pasos de Wonder Woman

Tras el éxito de Wonder Woman, DC Comics busca repetir la jugada con un personaje femenino que goza de gran protagonismo gracias a la serie de televisión. De hecho, el medio especializado asegura que incluso estarían buscando una mujer para dirigir el proyecto, de la misma manera que Patty Jenkins ha hecho con Wonder Woman.

Desde que DC Comics decidiera expandir su universo de superhéroes en la gran pantalla, Wonder Woman ha sido uno de los títulos que más alegrías ha dado a la compañía tras recaudar 821 millones de dólares. Por esa misma razón, la compañía busca una nueva heroína que siga la estela de Wonder Woman y que marque los pasos a seguir del universo DC de cara al futuro.

El nuevo universo de DC Comics se expande

Por lo tanto, DC Comics y Warner Bros trabajan en un nuevo proyecto que se suma a otros tantos relacionados con el mundo de los superhéroes. Durante los próximos meses, la compañía lanzará hasta tres nuevos títulos: 'Aquaman', 'Wonder Woman 1984' y 'Shazam!'. No obstante, no son los únicos superhéroes que llegarán a la gran pantalla próximamente. 

De cara a los próximos años, la compañía ha confirmado algunas películas como 'The Joker', 'Birds of Prey', 'The Batman', 'The Flash', 'Batgirl', 'Green Lantern Corps' y 'Black Adam'. Por otro lado, también se espera que confirmen próximamente otros proyectos como 'Escuadrón Suicida 2', 'El Hombre de Acero 2', 'Deathstroke' o nuevos proyectos relacionados con el Joker y Harley Quinn.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?