El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Javi Gracia, sobre Deulofueu: "Ha pasado por equipos grandísimos y no ha dado el gran salto, espero que lo haga en este"

El técnico de Watford explica cómo se encuentra el equipo tras el inicio de la liga inglesa

Gracia: "Todas las ligas deberían cerrar el mercado al mismo tiempo, para que no haya un jugador que juegue en dos equipos"

Gracia: "Todas las ligas deberían cerrar el mercado al mismo tiempo, para que no haya un jugador que juegue en dos equipos"

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005151586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javi Gracia, actual entrenador del Watford, pasó por El Larguero para explicar cómo vive el comienzo de liga en su primera temporada completa con el equipo. 

El técnico español, que se incorporó este enero a la plantilla, vio con buenos ojos la temporada. "Poder tener el tiempo de pretemporada es la mayor ventaja: me da tiempo a conocer a mi equipo y la convivencia es muy importante", explicó. 

El mercado de fichajes termina antes para los ingleses: este año, la Premier cerró las transacciones le 9 de agosto. Eso supone que si otras ligas captan jugadores, éstos no pueden ser sustituidos. "Todas las ligas deberían cerrar el mercado al mismo tiempo, para que no haya un jugador que juegue en dos equipos. Hay una desigualdad", dijo Gracia. 

No obstante, la liga inglesa también cuenta con una ventaja: su alto presupuesto. Esta temporada, los tres equipos que ascendieron gastaron un total de 200 millones en fichajes. "En la Premier hay equipos que firman jugadores con mucho potencial. Jugadores como Sergio Rico, que en España están en equipos potentes, aquí están en el equipo que acaba de subir". 

Respecto a sus jugadores, Gracia admitió que Paco Alcácer  "sonó, como otros tantos" y que "un jugador así siempre sería bien recibido"También habló sobre otro ex del Barsa. Gerard Deulofeu, Gracia dijo que "es un jugador que ha hecho un esfuerzo por quedarse y recuperarse de una lesión. Por eso no dudé de él en ningún momento". "Ha pasado por equipos grandísimos y todavía no ha dado el gran salto, por eso espero que lo haga en este". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00