Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
APP CARRUSEL DEPORTIVO | LA PORRA

Lo importante de la porra es el premiazo final de temporada

Lydia88 fue la ganadora de la clasificación final de la porra de la temporada y pudo disfrutar de unas vacaciones con el viaje y el hotel que les regaló Carrusel Deportivo en colaboración con Hotel Cordial Mogán Playa

Hotel Cordial Mogán Playa

España

Para demostrar que eres el que más sabe de fútbol del mundo tan solo tienes que bajarte la APP de Carrusel Deportivo y participar en la porra del programa. Tienes un premio final de temporada: conforme más resultados aciertes más puntos sumas cada semana y con ello se hace una clasificación. A final de temporada regalaremos otrass fantásticas vacaciones al que quede primero: cinco noches para dos personas en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria con los vuelos incluídos.

La temporada pasada Lydia88 fue la que más puntos obtuvo y pudo disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Cordial Mogán Playa de Gran Canaria gracias a Carrusel Deportivo. ¿A qué estás esperando para participar?

"Vuelvo de vacaciones y quería agradeceros el pedazo de premio"

Hotel Cordial Mogán Playa

Hablamos con Lydia88 después de las vacaciones, y quedó encantada: "El hotel era increíble, nos gustó muchísimo. El viaje una pasada, de verdad, muchas gracias por todo".

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Las Palmas de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00