El LargueroEl Larguero
Deportes
Valencia CF

Marcelino: "Creo que Rodrigo se va a quedar"

El entrendor del Valencia analiza el empate ante el Atlético y los movimientos de su equipo en el mercado de fichajes

Marcelino, en El Larguero: "Somos ambiciosos pero realistas a la vez"

Marcelino, en El Larguero: "Somos ambiciosos pero realistas a la vez"

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005156891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, pasó por los micrófonos de El Larguero para valorar el primer partido de la temporada en Liga de su equipo ante el supercampeón de Europa. Durante su charla con Yago de Vega el técnico asturiano valoró los movimientos del club durante el mercado de fichajes y los jugadores que podrían llegar o salir en los diez días que quedan de mercado.

El empate contra el Atlético de Madrid

"Me voy con sensaciones buenas a nivel competitivo, hemos competido muy bien contra un gran rival y me voy con esa pequeña penita que en la segunda parte, con muy buen juego y con oportunidades de gol, podríamos haber logrado la victoria".

"Es una pena no haber logrado los tres puntos pero lo que hemos hecho en el campo es el camino a seguir".

¿Liga de tres o de cuatro?

"Son tres transatlánticos, el Atlético se ha acercado al Barça y al Real Madrid más que nunca, para nosotros es muy difícil meternos ahí, nuestra ilusión es una vez estando en Champions es quedarnos". 

"La idea era llegar, ahora tendremos que mantenernos  y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas".

El futuro de Rodrigo Moreno

"Rodrigo es un jugador muy muy muy importante y no solo por sus goles, nos da mucho".

"Ojalá se quede, que creo que será así. Si viene una oferta irrechazable para él y para el club hay que aceptarlo porque así funciona el mundo pero ojalá siga con nosotros".

"El club me dijo que había una claúsula de rescisión (120 millones de euros) y que si se satisface no hay nada que hacer".

¿Llegará Guedes?

"No sé cómo está el tema Guedes, estoy más atento a la competición y a los futbolistas que tengo ahora mismo, con ellos trabajo y disfruto cada día, toda mi atención está en los jugadores con los que trabajo".

"No cabe ninguna duda de que sería un gran fichaje porque conoce al equipo, la ciudad, la competición... no habría período de adaptación, lo contrario sería mentir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00