Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Historias

Una lotera guarda un décimo premiado a un cliente que no había pagado

María José Hernández de la administración 33 de Málaga contactó con el cliente premiado para darle la noticia

Una lotera guarda un décimo premiado a un cliente que no había pagado

CADENA SER

El pasado sábado, la administración 33 de Málaga, conocida como “Tita Lina”, en el barrio de Teatinos estaba de celebración. El número 19257 había sido premiado en la Lotería Nacional con 60.000 euros. María José Hernández, la lotera de la administración se daba cuenta de que un cliente fijo, que desde hacía 10 años juagaba el número, no había pagado a tiempo el décimo y no sabía que había sido premiado.

“Lo primero que hice fue bajar a administración y guardarlo en la caja fuerte. Intente localizarlo, pero como estaba trabajando no me lo cogió el teléfono hasta mediodía” cuenta María José Hernández. Asombrado el cliente, tras varias llamadas perdidas de su familia y de la lotera, llamó a la administración y preguntó qué había pasado. Fue entonces cuando María José le contó por teléfono que su número, el décimo que jugaba desde hacía 10 años, había sido premiado.

Pedro, el cliente en cuestión, no sabía que había ganado el premio de la lotería porque estaba trabajando. “Yo tengo 25 números abonados y tengo un sobre con nombre de cada cliente. Los jueves y los sábados a las 11 saco los décimos y este jueves vi que no venía a pagar el décimo” nos explica la lotera. Al ver que no iba a pagar el décimo, se preocuparon, pero María José asegura que “no me extrañe porque en otras ocasiones, no había podido pasar a pagarme y venía otro día a abonarme los décimos que no había podido pagarnos”.

El momento en el que el cliente y María José se ven tras la noticia fue muy emotivo. La lotera recuerda que “cuando vino a la administración y nos vimos los dos acabamos llorando, fue un momento muy bonito”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?