El LargueroEl Larguero
Deportes
Bruno Hortelano

Hortelano: "Estoy mejor que antes del accidente, es mi mejor momento"

El atleta español buscará este miércoles batir los récords de España de 100m y 200m en Getafe

Bruno Hortelano: "Todo lo que hago lo hago pensando en Tokio 2020"

Bruno Hortelano: "Todo lo que hago lo hago pensando en Tokio 2020"

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005165271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bruno Hortelano ha vuelto tras su accidente en 2016 y lo ha hecho con fuerza, batiendo su propio récord de España en 200m y haciendo un cuarto puesto agridulce en el Europeo de Berlín, donde se quedó a solo una centésima de la plata y de superar su propio récord.

Con este regreso ahora Hortelano se ha fijado dos nuevas metas: batir el récord de 100m y de 200m, algo que intentará en Getafe este miércoles. A pesar de que la prueba se ha organizado para tratar de batir la marca Hortelano, protagonista de El Larguero, asegura que no va a a salir a matarse "para conseguir ningún récord, voy a salir a hacer lo de siempre".

Preguntado sobre su evolución desde septiembre de 2016, cuando tuvo el accidente, el atleta español asegura que "tengo más potencia y más fuerza, estoy más maduro físicamente. Estoy mejor que antes del accidente, estoy en mi mejor momento y creo que tengo margen de mejora".

El gran objetivo para el Hortelano son los Juegos Tokio de 2020: "Llevo dos años soñando con Tokio y todo lo que hago lo hago pensando en los Juegos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad