Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Urbana pilló a Piqué en dirección contraria por la Gran Vía

El suceso se produjo en octubre. Ahora, una patrulla ha detenido el vehículo del jugador del Barça en el Eixample y ha descubierto que circulaba sin puntos en su carné

Gerard Piqué / ()

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido sorprendido este viernes en Barcelona circulando con su carné sin puntos. Los agentes de la Guardia Urbana detuvieron su vehículo en una calle del Eixample de Barcelona poco antes de las 15:00 horas y, tal y como ha adelantado SER Cataluña, han descubierto después de comprobar su documentación que no tenía puntos.

Posteriormente, la Cadena SER ha podido saber que el pasado mes de octubre Gerard Piqué fue sorprendido en la Gran Vía de Barcelona circulando en dirección contraria, una infracción que suele acarrear una sanción de seis puntos.

Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona estiman que, a la espera de que se le cite para un juicio rápido, la sanción que puede caerle al defensa blaugrana por la presunta infracción de hoy es de un año sin carné.

El jugador de fútbol ya tuvo que declarar ante el juzgado hace tres años por haber increpado un agente de la Guardia Urbana la madrugada del 13 de octubre de 2014, a la salida de una discoteca del puerto olímpico de Barcelona. Se le condenó a pagar una multa de 10.500 euros por una falta contra el orden público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?