El Girona - Barça se jugará en Estados Unidos
Tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero, será el derbi catalán el que se juegue en Norteamérica

Por primera vez en la historia de nuestra Liga, se jugará un partido en Estados Unidos. Tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero, el 27 de enero se jugará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada y que enfrentará al Girona frente al FC Barcelona.
La noticia se ha confirmado tras muchas especulaciones y una amenaza de huelga incluida por parte de los futbolistas. Finalmente, se ha conocido que se jugará el partido, que se disputará en Miami, concretamente en el estadio de los Dolphins.
La empresa Relevant Sports es la que está negociando el pacto para el partido. Se baraja una cita de 4 millones para el Girona, la misma cantidad que va a recibir el Girona.
Al socio que quiere ir antes de viajar le cuesta 500 euros de fianza. Estamos hablando de 1500 socios en una masa social de 10.000, y solo esa cifra pueden ir a ver ese partido. Si el socio decide no ir se le devolverá el 20% de lo que han pagado del abono. y podrá ir al Barça - Girona de manera gratuita, pero si deciden no ir pueden tener hasta un 40% de descuento en el abono.
Pepe Sierra, peñista del Girona ha informado que "nadie del club nos ha informado nada". "A mí me gustaría ir pero quedándome al menos una noche a dormir". "Hay mucha gente que no tiene el pasaporte".
"Lo de ir gratis al Barça - Girona es falso, te sale más caro el desplazamiento que el año pasado. No se ha contado con los aficionados ni la compensación es del agrado de la gente", ha explicado el aficionado.




