El LargueroEntrevistas
Deportes
La portería del Madrid

Lopetegui sobre el portero titular: "Tenemos una idea en la cabeza que no vamos a hacer pública"

El español no se olvida de Casilla y admite que es otra "excelente solución"

Julen Lopetegui, en 'El Larguero': "Tengo una idea clara con la portería y no cierro ninguna opción"

Julen Lopetegui, en 'El Larguero': "Tengo una idea clara con la portería y no cierro ninguna opción" / VÍDEO: BEA POLO

El fichaje estrella del verano en el Real Madrid ha sido Thiabut Courtois, que llegó al club blanco procedente del Chelsea en lo que se ha llamado una "buena oportunidad de mercado".

El belga terminaba contrato con los 'blue' el año que viene y el Madrid quiso aprovecharlo para hacerse con los servicios de lo que ha sido el mejor portero del Mundial y uno de los nominados a ser el mejor portero de los premios 'The Best'.

Julen Lopetegui: "Trataremos de ser un equipo mejor sin Cristiano Ronaldo"

01:08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005175849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada de un guardameta de la talla de Courtois ha abierto el debate en la portería del Real Madrid sobre la titularidad de la misma. Por un lado, el ya mencionado Courtois y por otro, el portero del Madrid de las últimas tres Champions, Keylor Navas.

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois (d) saluda a su compañero, el costarricense Keylor Navas, antes del partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Real Madrid y Leganés juegan esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / Rodrigo Jiménez

Sobre ello también ha hablado Julen Lopetegui, que a pesar de no haber dejado nada en claro, parece que él si tiene "una idea" a seguir. 

"Tenemos una idea en la cabeza que no vamos a hacer pública. [...] Yo no cerraría ninguna puerta a nada. Iremos viendo hacia dónde vamos, quiero dar forma a la idea que tengo, pero la temporada acaba de empezar", admitió Lopetegui al ser preguntado por su portero titular.

Carreño quiso matizar sobre si cierra la puerta a una rotación del portero en LaLiga o si va a haber uno para cada competición, a lo que Lopetegui volvió a repetir que "no cierra la puerta a nada".

A pesar de esta dualidad, el técnico tiene en cuenta a todos los integrantes de su plantilla, incluyendo a un olvidado Casilla, relegado al rol de tercera opción: "Tengo excelentes soluciones en la portería, no solo Courtois y Keylor, sino también Kiko Casilla".

Por el momento, el balance de los primeros partidos se salda con tres partidos para Keylor (Supercopa de Europa y dos jornada de LaLiga) y uno para Courtois (la última jornada liguera).

Julen Lopetegui, en &#039;El Larguero: &quot;Hicimos lo más honesto y lo más transparente en Rusia&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00