Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

PLAY RUGBY 61

Play Rugby: Capo Ortega, capitán campeón del Top14, y Kerman Aurrekoetxea, promesa del Chami y los Leones (06/09/2018)

La figura de Castres se asoma a Play Rugby, donde descubriremos a un joven internacional recién fichado por el Salvador. Repasamos cómo va la pretemporada de Liga Heineken y Liga Iberdrola, el Seven en el Grand Prix y vuelve el Championship

Play Rugby vuelve a asomarse a Francia para conocer a uno de los protagonistas de habla hispana: Rodrigo Capo Ortega. El gigante uruguayo, capitán de Castres, actual campeón del Top 14, nos dará su visión particular sobre el rugby internacional y también el latino. También charlamos con Kerman Aurrekoetxea, medio melé del Chami que acaba de volver a España desde Mont de Marsan, una apuesta de futuro para el club vallisoletano.

Miguel Danés sigue acercándonos los fichajes del verano (Barcelona, Cisneros y La Vila serán los protagonistas), cómo van los amistosos y la cita del Grand Prix de Seven en Polonia para los chicos de Pablo Feijoo. Las Leonas fueron octavas en Kazán, torneo que analizan Cristina Cueto y Helena Lanuza. Desde Japón, Patricia García nos cuenta las horas previas a su debut oficial en Tokyo Phoenix. Y Jesús Moreno saluda a la URA Almería, que estrena estadio: el renovado Juan Rojas.

Más allá de nuestras fronteras, vuelve el Championship y ya están en marcha las tres grandes ligas europeas: Top 14, Premiership y Pro14. De ello nos hablan Mario Ornat y Javier Señarís. 'El Final del Partido', columna semanal de Phil, será el broche de este #PlayRugby61.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?