El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Álex Mumbrú: "Navarro ha sido mucho más que un jugador"

El nuevo técnico del Bilbao Basket comenta en El Larguero la retirada de Juan Carlos Navarro

Álex Mumbrú: "Navarro ha sido mucho más que un jugador"

Álex Mumbrú: "Navarro ha sido mucho más que un jugador"

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005179454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exjugador de baloncesto cuenta en El Larguero uno de los momentos más especiales que recuerda con Navarro: “Hubo un partido en una Olimpiada que jugó mal, al finalizar recuerdo que estaba hundido, me acerqué a él y dijo que nos había fallado pero que en el siguiente iba a estar bien, y así fue, en el siguiente partido metió 30 puntos”.

Juan Carlos Navarro se ha despedido en rueda de prensa emocionado y Mumbrú piensa que se podría haber hecho mejor. “El Barcelona aún tiene la oportunidad de hacer un día de despedida a Navarro y se pueda despedir bien con la afición”, añade.

Hoy, Álex Mumbrú ha debutado como técnico en el Bilbao Basket. “Intento ponerme en la parte del jugador y ser exigente, mi método es que sepan que sin esfuerzo es difícil conseguir metas”, comenta el entrenador.

También ha querido comentar la retirada de Navarro en El Larguero Pepu Hernández. El exseleccionador afirma que "Juan Carlos es toda la historia del baloncesto".  "Ha conseguido todo, la imagen que deja es extraordinaria", añade.

"Enseñar lo que el sabe es muy difícil de enseñar, porque es algo que no se ha visto en otros", "Juan Carlos parece que lo hace todo fácil, pero eso es a base de muchísimo trabajo", añade.

Además, el exseleccionador ha hablado de la despedida que no le ha dado el Barça todavía: "Es muy difícil que venga otro jugador que sea como él. Es posible que no se le haya despedido como se merece".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00