El LargueroEntrevistas
Deportes
Motociclismo

Pablo Nieto: "Fenati no es mal tío, pero cuando se empieza a calentar no tiene fin"

El ex piloto y director de motociclismo ha estado en los micrófonos de el Larguero hablando del accidente de Fenati, que estuvo en su escudería y fue expulsado de la misma por mal comportamiento

Pablo Nieto: "No era el momento para que Márquez le ofreciera la mano a Rossi"

Pablo Nieto: "No era el momento para que Márquez le ofreciera la mano a Rossi"

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005182525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Nieto, ex piloto y director de motociclismo, ha estado en El Larguero hablando del accidente de Fenati, que tocó el freno de Manzi a 200 km/hora, algo que le costó la descalificación y la expulsión de su equipo. El motociclista italiano estuvo con anterioridad en el equipo de Nieto, donde también fue expulsado. El antiguo piloto nos cuenta su experiencia y nos habla de la actual falta del italiano.

El director ha dicho que "ya conocemos el carácter que tiene Fenati" y que "no das crédito de lo que ves cuando esto pasa".

Nieto también ha hablado de la expulsión de Fenati de su equipo hace dos años. Sobre esto ha dicho que fue una decisión muy dura". "Estábamos terceros y con opciones de ganar el título con él. En una reunión normal y corriente y empezaron a salir temas un poco feos y hubo una discusión muy grande", ha explicado.

El ex piloto también ha dicho que "Fenati no es mal tío, pero cuando se empieza a calentar no tiene fin". "Nosotros le echamos con la discusión pero nunca nos llegó a pegar como decían los medios".

"No tuvo respeto ante los jefes. Es un piloto que todo el mundo sabe que tiene un talento increíble, pero el talento solo no vale. Tiene muy difícil volver a conseguir una moto" ha concluido sobre este tema.

Sobre Márquez y Rossi

Sobre el conflicto que siguen manteniendo los pilotos Marc Márquez y Valentino Rossi, el español ha comentado que para él esa relación es "imposible de arreglar". "No había que solucionar nada, es una amistad imposible, lo veo irreconciliable".

Nieto también ha opinado que "no era el momento para ofrecer la mano a Rossi. No hace falta hacerlo en la rueda de prensa delante de tantas personas". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00