El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

José Antonio Ñíguez: "Estoy muy orgulloso del gol de Saúl con la selección"

El padre de Saúl Ñíguez habla en El Larguero del primer gol de su hijo con la selección

José Antonio Ñíguez: "Estoy orgulloso del partido que hizo Saúl con la selección"

José Antonio Ñíguez: "Estoy orgulloso del partido que hizo Saúl con la selección"

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005182475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre de Saúl Ñíguez se muestra orgulloso hablando del gol que metió su hijo en el partido Inglaterra - España: “He visto 10 o 12 veces el gol con la selección". "El gol que mas me gusta de Saúl es el del Bayern de Munich y el del Real Madrid en la Supercopa”, comenta.

"Tenia la espinita clavada desde el Mundial, suerte que Luis Enrique lo ha llamado, estoy orgulloso del partido que hizo, se lo merecía, es un gol especial”, añade José Antonio.

La familia Ñíguez es una familia de futbolistas. José Antonio Ñíguez Boria jugó con el Elche en primera, segunda y segunda B , su hijo Aarón ascendió a primera con el Elche y jonathan ha logrado el ascenso a segunda, también con el Elche. “La mejor característica de Aarón en encarar el uno contra uno , de Jonathan el pase y Saúl tiene el pase, el sacrificio que da en el campo y el uno contra uno. El mio romperme el alma para meter los goles", argumenta.

España jugará contra Croacia en Elche y los ilicitanos están muy deseando ver a su paisano jugar en su campo con la camiseta de la selección: "Estamos muy orgullosos de verlo en el campo donde ha estado toda la vida viéndonos jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00